Francheska Luna

No hay nada más emocionante y a la vez atemorizante que llevar a tu primer bebé por primera vez al preescolar. Mil dudas me invadieron cuando empecé la búsqueda del que sería el segundo hogar de mis hijos y mi copiloto en el hermoso ministerio de educarlos. Dudas sobre la higiene, sobre la calidad de la educación, pero sobre todo sobre la calidad humana del centro al que entregaría diariamente por media jornada lo que más amo. Después de ver 10 colegios llegué a Bambino y sin lugar a dudas encontré un espacio con el que me sentí cómoda de inmediato. Un espacio donde he podido ver el cariño con que las profesoras tratan a los niños, la calidad de la educación, como nos permiten involucrarnos a los padres para ser parte activa de esta etapa de la vida de nuestros hijos tan importante. 4 años después tengo mis dos hijos en Bambino, los llevo día a día y me siento segura, porque es un ambiente coherente con la formación humana y académica que quiero para ellos. Ha sido una gran bendición ver a mis hijos desarrollarse a plenitud y una gran tranquilidad porque están rodeados de amor y cariño. #bambinorocks

Claire

Conocí a Bambino Preescolar por una amiga cercana que tenía sus dos hijos en la escuela y estaba muy feliz y contentísima por la experiencia vivida. Desde que visite las instalaciones y conocí a la directoras, Ivonne y Alexandra, supe que quería inscribir a mi hijo, por la gran confianza y la paz que me inspiraron. Luego de 5 años, y habiendo tenido mis tres hijos en la escuela, me siento profundamente satisfecha y agradecida por todo este camino recogido juntos, lo mucho que aprendieron con sus maestras, muy formadas, cariñosas y profesionales; el compartir con sus amigos, las demás familias de Bambino y todo el equipo del colegio. Hay un excelente ambiente en la escuela, en el día a día así como en todos los actos que organizan con tanto cariño y dedicación las directoras, con el apoyo de la Asociación de Padres (velada de Navidad, día familiar, día de las madres, etc.). Mis hijos han estado felices en Bambino, han crecido en un lugar seguro y alegre y por ello, siempre estaré agradecida. A lo largo de estos años, he podido mantener una excelente comunicación con las directoras y con las maestras, las cuales han mostrado gran capacidad de escucha y de comprensión. Bambino siempre nos ha apoyado y orientado con calidad y generosidad. Gracias por todo!

Claire Guillermin de Tejeda

Pedro Ramirez

Con la salida de nuestra hija menor para iniciar sus estudios en el colegio, se completó el paso de nuestros dos hijos por Bambino. Y no podíamos dejar la familia Bambino sin agradecer sinceramente tanto a ustedes dos como a todo vuestro equipo, profesoras, asistentes, don Fermín, absolutamente todos. Gracias, porque la experiencia Bambino fue extraordinaria para nuestros muchachos. Extrañaremos el trato humano y cálido de todas, cada actividad para los padres, madres, abuelos, la mañana navideña, el día familiar, pero insistimos, el lado humano que hace de vuestro equipo y de Bambino un lugar especial. En el aspecto académico, que decirte, nuestro hijo mayor está pasando a tercer grado y la base recibida en Bambino ha sido de suma utilidad en su experiencia colegial donde se desempeña con éxito. No tenemos la menor duda que algo similar ocurrirá con nuestra hija ahora que inicia ese camino. Satisfechos totalmente con la educación y valores recibidos por nuestros chicos en sus años con ustedes.

Ya estamos extrañando Bambino, aunque no te quepa duda que nuestros hijos y nosotros siempre lo llevaremos en el corazón. Nuevamente muchísimas gracias para ustedes y todo su maravilloso equipo.
#Bambinorocks

Yolanska Flores de Vargas

Hace casi 12 años me hice mamá por primera vez. Ese día conocí lo que era el amor mas grande y desinteresado que jamás había sentido, la felicidad plena. Pero con eso vinieron también las dudas sobre qué estaba y qué no haciendo bien...me dijeron "se aprende en el camino".
En ese camino, un año después, me encontré buscando preescolares...dudas surgieron; está chiquita para eso aun? Cúal escojo? fui a varios pero mi conexión con Bambino fue inmediata, me sentí segura ...sentí que era “el indicado”. Llegó enero, el momento de dejar a Lía por primera vez "sola" en un ambiente, diríamos, "extraño" para ella...la dejé y se quedó FELIZ!.. llamé unas 3 veces al cole y me decían lo mismo...”ella esta feliz!!!”. Llegué a recogerla y la encontré feliz! Esa historia del primer día se repitió con mis otros dos hijos, Nicolás y Santiago; para mí, Bambino, a parte de ser el mejor preescolar, con la mejor educación inicial que pueda recibir un niño (para muestra los estupendos exámenes de admisión que han tenido mis niños en su actual colegio, el rendimiento y conocimiento mostrados después), es nuestra segunda casa. Las puertas de las directoras siempre están abiertas para cualquier duda o comentarios, maestras que se convierten en mas que guías de tus hijos, dispuestas a ayudarte y aconsejarte siempre... en fin, un personal increíble. Acaba de graduarse del preescolar este año el último de mis hijos, y confieso que, después de casi 11 años con ustedes, las lágrimas brotaron el último día. Voy a extrañar ese café de las mañanas...esa sonrisa en los rostros de mis hijos al llegar, ese sentirme segura al dejarlos en el que siempre será su segundo hogar. Gracias no solo por entregarme 3 niños con todos los conocimientos aprendidos...sino gracias doble por ayudarme a formar niños seguros que se adaptan a cualquier ambiente, sociables y que aceptan a todos como su igual..... Ustedes siempre serán la segunda casa para nosotros!